Materias Primas:

Actualmente contamos con los mejores proveedores del país, lo que nos permite entregarle un producto de altos estándares de calidad, además de mantener una continuidad única en el rubro.

Doble funda:

La mayoría de nuestros productos cuentan con dos fundas independientes y separables entre sí. La funda interna está confeccionada en T.N.T. de alto gramaje, su función es agrupar el relleno y minimizar la presión ejercida. La externa es una funda netamente decorativa, la cual puede variar según la tela que se elija para su confección.

Sistema de Cierre:

Todos nuestros productos cuentan con un sistema de cierre oculto en sus dos fundas, permitiendo de esta manera poder abrirlos para llegar al relleno. Este sistema es práctico, estético y muy duradero ya que no daña el producto ni las superficies donde este se apoya, no es como el caso del cierre común que ralla pisos, se engancha con alfombras, se rompe a la fuerte presión, entre otros.

Mantención:

La limpieza de nuestros pouf es muy simple, si son de eco cuero solo basta con un paño húmedo, ahora si las manchas son difíciles puedes aplicar algún limpiador en crema, teniendo siempre la precaución de retirar el exceso de producto de la superficie del pouf. Si los productos están confeccionadas en otras telas puedes retirar la funda externa (según sea el caso) y llevarla a la lavadora convencional.

Cuidado:

El cuidado de nuestros productos es muy sencillo, como todo mueble es importante mantenerlos alejado de fuentes de calor intenso como estufas, chimeneas y en algunos casos del sol, además se recomienda tener cuidado con cigarrillos y objetos corto punzantes.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses válida en defectos de costuras.

Ejemplo de otras telas:

Acá podras ver algunos productos con otro tipo de telas, dependiendo de la ambientación y estilo que buscas.